Long Beach y Los Ángeles comenzarán a cobrar una tarifa de permanencia excesiva
Oct 29, 2021
Hace unos días, el Puerto de Los Ángeles en Estados Unidos anunció que para mejorar la eficiencia de los puertos estadounidenses y mejorar la congestión, elPuerto deLos Ángeles y el Puerto de Long Beachimplementará una nueva política: se impondrá un nuevo recargo a las navieras para aplicar a los contenedores importados varados en la terminal.

Bajo la nueva política, tLos puertos cobrarán a los transportistas marítimos por cada contenedor que entre en una de dos categorías. En el caso de contenedores programados para circular por camiónk, se cobrará a los transportistas marítimos por cada contenedor que permanezca nueve días o más. Para los contenedores que se mueven por ferrocarril, se cobrará a los transportistas marítimos si el contenedor ha permanecido en el lugar durante seis días o más. A partir del 1 de noviembre, los puertos cobrarán a los transportistas marítimos con carga en esas dos categorías $100 por contenedor, aumentando enIncrementos de $100 por contenedor por día.
En la primera categoría, para los contenedores que se prevea transportar por camión, si la permanencia en la terminal excedes 9 días (incluidos 9 días), la empresa de transporte se le cobrará el recargo mencionado anteriormente.
La segunda categoría, para contenedores transportados por ferrocarril, si el tiempo de permanencia en la terminal supera los 3 días (incluidos 3 días), se cobrará a la naviera el recargo antes mencionado.
Mario Cordero, director ejecutivo del Puerto de Long Beach, dijo: "A medida que la acumulación de barcos costeros continúa aumentando, debemos tomar medidas inmediatas para impulsar el retiro rápido de contenedores de nuestras terminales marítimas. El espacio insuficiente de la terminal liberará contenedores en naves atracadas. Fuera del espacio.
El Puerto de Los Ángeles declaró que esta nueva política fue negociada y formulada por el Puerto de Los Ángeles y el Puerto de Long Beach, el Grupo de Trabajo de la Cadena de Suministro del Gobierno de Biden, el Departamento de Transporte de EE. UU. y otras partes interesadas de la cadena de suministro. También es una de las medidas para mejorar la difícil situación de la cadena de suministro de EE. UU. una.
Los dos puertos también señalaron que las tarifas recaudadas esta vez se utilizarán para invertir en la construcción del puerto, lo que implica mejorar la eficiencia de la operación portuaria, agilizar el flete y resolver el problema de congestión en el área de la Bahía de San Pedro.

